Andrés Guardado se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera y también se da el tiempo para disfrutar en compañía de familiares y amigos. El 28 de septiembre, el capitán de la Selección Mexicana celebró su cumpleaños 35, mismo donde fue víctima de una travesura de Diego Laínez.
El mexicano del Real Betis se reunió con sus seres queridos para celebrar su cumpleaños, en una fiesta donde no faltó el buen humor y la comida. Cuando Andrés Guardado estaba a punto de hacer la tradicional mordida al pastel, Diego Lainez apareció para empujarle la cabeza.

El capitán de la Selección Mexicana cumplió 35 años | Foto: Andrés Guardado (Instagram)
El rostro del ‘Principito’ quedó completamente embarrado con la cubierta del pastel y de inmediato inició una corretiza a Lainez por todo el lugar. Guardado no pudo hacer mucho para vengarse de su compañero en el Betis, y terminó por estallar en carcajadas junto a sus invitados.
A sus 35 años, el mediocampista mexicano sigue siendo una pieza importante en el esquema de Manuel Pellegrini, además de ser uno de los líderes en el vestidor del Betis. Recientemente disputó su partido 350 en Europa, desde su llegada al Deportivo de la Coruña en la temporada 2007-08.
Actualmente, el canterano del Atlas se encuentra disputando su decimosexta campaña en el futbol del viejo continente, donde ha defendido los colores del Valencia, Bayer Leverkusen, PSV y Betis. Andrés Guardado también tiene el objetivo de llegar a su quinto Mundial con la Selección Mexicana.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
