Después de que André-Pierre Gignac, jugador de Tigres diera su versión sobre el gol que le tocó hacerle a Veracruz cuando ellos estaban protestando por falta de pagos, el siempre polémico Ángel Reyna lo llamó «perro mentiroso» e «hipócrita», ya que según él, no cuenta las cosas conforme pasaron.
«¡Perro mentiroso! Ahora resulta… Sí ahí dijiste lo contrario. ¡Hipócrita!», escribió el exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz en una historia de Instagram.

Ángel Reyna le dijo de todo a Gignac | Foto: @angelreynaoficial
¿Qué dijo Gignac?
El delantero felino aseguró que, tras haber marcado la segunda anotación al club escualo mientras ellos permanecían sin moverse, él pidió a la Federación Mexicana de Fútbol que su gol fuera anulado, además de recalcar que es una mancha en su carrera como jugador.
«Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después tres minutos; yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna, a veces me salen goles increíbles, esa vez entró, la verdad ya habían pasado los tres minutos, pero no quería meter el gol. Yo después de ese partido marqué a la Federación y les pedí que me quitaran el gol, es una mancha que tengo aquí en México, estoy arrepentido.
https://www.youtube.com/watch?v=Yg3krLi-xd8
Además, Gignac asegura que ese partido «fue un verdadero desmadre» y espera que los fanáticos no recuerden su paso por México de manera errónea.
«No quiero que me recuerden así, sé que soy engorroso en la cancha, irritante… puede ser que a veces grite, sacan una foto de cinco años antes, ya he cambiado, tengo madurez en esos temas», dijo el 10 de Tigres a Fox Sports.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
