Transcurría el Mundial de Brasil 2014, específicamente la etapa de los octavos de final, donde la Selección Mexicana parecía que vencería sus fantasmas y avanzaría a los cuartos al vencer a Países Bajos; sin embargo, la derrota en los últimos minutos gracias al famoso #Noerapenal sucumbió los planes de los dirigidos por Miguel «Piojo» Herrera.
Al terminar el cotejo, el ambiente terminó bastante caliente, por lo que Herrera, fiel a su costumbre, empezó a reclamar a diestra y siniestra. En esas, se llevó una burla de Robin Van Persie, el cual le hizo mofa por su sobrepeso
Miguel Herrera en su paso como técnico de la Selección Mexicana | Foto: Mexsports
“Se vuelven a encontrar en la entrada del vestidor Van Persie y Miguel Herrera, está Miguel hecho una furia, pasa Van Persie, algo le hace, lo toca o lo roza y empieza el intercambio de mentadas de madre en todos los idiomas”.
«Miguel Herrera, con el poco inglés que tiene, le mentaba la madre hasta cansarse y Van Persie lo que hacía era que le inflaba los cachetes y la panza y se burlaba”, relata César Martínez en una charla.
Este suceso lo presenció Martínez junto al periodista David Medrano; sin embargo, no pudieron grabar el incidente, ya que corrían el riesgo de que FIFA les quitara el teléfono y la acreditación al ser una zona libre de cámaras.
https://www.youtube.com/watch?v=OlKJ7bZmwqs
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

