De nueva cuenta, la polémica entre Cruz Azul y Billy Álvarez ha tenido otro episodio. En esta ocasión, el ex directivo cementero afirma, en un nuevo video, ser inocente de todos los cargos que se le imputan, además de asegurar que él no tiene el dinero que le mencionan.
“Yo no tengo el dinero que se menciona, solo tengo lo que ha sido producto de mi trabajo y mis retribuciones por parte de la Cooperativa La Cruz Azul. Para todo ello adjuntaré una carta firmada por mí y les comento en dicha carta cómo sucedieron las cosas», afirmó Álvarez en un video de siete minutos
Señala incongruencias y culpables
Por otra parte, hizo hincapié en las incongruencias de la actual dirigencia celeste, ya que aumentaron la cantidad que supuestamente él había desfalcado.
“Al inicio de su denuncia me acusaron de haber robado 200 millones de pesos, después esa cantidad ascendió a 1,200 millones de pesos, después a 2,200 millones de pesos y al final esa cantidad ya era por 42,000 millones de pesos. Si hubiera existido ese faltante en las arcas de la empresa, entonces cómo es que existen 4 plantas productoras de cemento, ampliaciones y tecnología de punta en las mismas, pagos puntuales de sueldos, prestaciones, jubilaciones, etc. En pocas palabras ¡CRUZ AZUL NO EXISTIRÍA!”, indicó.

Billy Álvarez, ex presidente de Cruz Azul | Foto: Mexsport
De la misma manera, señaló a Ángel Martín Junquera Sepúlveda, abogado, como el verdadero culpable de la situación que anda viviendo.
“Todo lo anterior se demostrará y se podrá evidenciar con documentos fidedignos y asimismo menciono que se tiene una demanda, una denuncia en contra de Ángel Martín Junquera Sepúlveda. Quisiera por último exhortar a mis colegas industriales y empresarios a que vean cómo se conduce la justicia en nuestro país. Muchas gracias”, finalizó

Aparece tras sus problemas | Foto: Soy Celeste (YouTube)
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
