Adolfo «Bofo» Bautista, acostumbrado siempre a la polémica, tiró un dardo envenenado, al asegurar que los jugadores actuales de Chivas no se comprometen con la camiseta para no cerrarse las puertas con el América, el odiado rival.
“Yo soy Chiva de corazón y mucho jugador no se compromete a decir eso porque dicen: ‘no lo digo porque a lo mejor más adelante juego con los wilos u otro equipo’ en lo personal no me dolió decirlo siempre que soy Chiva de corazón, yo en los dos equipos que nunca estaría y no estuve sería en América y Atlas», aseguró en entrevista para el podcast «Al Control».
Ve poco amor en la camiseta en las Chivas
A propósito del inminente intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna por parte de los dos equipos, Bautista enfatizó que los jugadores de Chivas que llegan al equipo no entienden lo que es jugar en la institución.
«En Chivas todos los partidos son importantes, pero obvio los clásicos se juegan a mayor intensidad y así no lo han entendido muchos jugadores que llegan a Chivas, han llegado jugadores que en otros equipos realmente eran figuras y al llegar a Chivas y la presión los hunde, por eso es de mucha personalidad el vestir la playera de Chivas”, destacó en el podcast ‘Al control’. Al final, descartó que sea la institución quienes no les permiten hablar a los futbolistas, ya que puntualizó que el jugador actual de Chivas no se quiere comprometer, a diferencia de lo que anteriormente en su época se hacía.
“No es de que no los dejen hablar, es que no se quieren comprometer, a lo mejor antes cuando estaba Jorge Vergara muchos lo criticaban cuando hacía declaraciones porque prendía los clásicos y los partidos, pero a mí se me hacía bien porque ese tipo de partidos los que juegan son los jugadores y lo tienen que demostrar en la cancha, yo no decía que iba a meter dos o tres goles, lo demostraba dando una buena actuación o metía gol y con eso callaba bocas”, concluyó.
¿Tiene razón el «Bofo» Bautista?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
