La eliminación de Pumas en el Apertura 2023 a manos de Tigres dejó marcada la serie, y una de las jugadas que resuena con fuerza es el penal fallado por el ‘Chino’ Huerta en los primeros minutos del juego de vuelta, lo cual podría haber cambiado la serie completamente.
La polémica no tardó en expandirse cuando ‘Bofo’ Bautista, exjugador y figura reconocida en el futbol mexicano, decidió lanzar una provocativa publicación en sus redes sociales. La imagen compartida por Adolfo muestra a Huerta con la llamativa playera que lució al festejar su gol en los Cuartos de Final contra Chivas, donde destacaba la leyenda «Rehecho en CU».
Sin embargo, la foto compartida por Bautista fue editada de manera juguetona, incluyendo la frase «Repítame el penal profe», haciendo alusión a los tres tiros de penal que el Chino ejecutó durante el último juego de la Selección Mexicana ante Honduras.
🤣👍🏻 pic.twitter.com/Ox0NfnaQmO
— ADOLFO “BOFO” BAUTISTA (@bofo_100_) December 11, 2023
Las reacciones de la burla del Bofo Bautista al Chino Huerta
La publicación desató una serie de reacciones en las redes sociales, con numerosos seguidores que respaldaron la burla del Bofo y continuaron el juego de provocaciones dirigidas al jugador universitario. Vale la pena recordar que César ‘Chino’ Huerta, quien emergió de las filas de Chivas en 2018 y tuvo dos etapas con el Rebaño Sagrado, dejó el equipo al finalizar la temporada 2022 para unirse a Pumas, donde se ha convertido en una estrella destacada.
La situación añade un capítulo más a la rivalidad y tensiones en el ámbito futbolístico, mientras los aficionados siguen debatiendo sobre la actuación del ‘Chino’ Huerta y la respuesta de Adolfo ‘Bofo’ Bautista en las redes sociales.

El «Chino» Huerta falló un penal clave en el partido de Tigres vs Pumas | Foto: Imago7
¿Qué te parece la burla del «Bofo» Bautista hacia César «Chino» Huerta?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
