logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Captan a vendedor rebajando cerveza con agua en el estadio de Tigres

Fue remitido a las autoridades.
El vendedor fue captado rebajando la cerveza | Foto: @sancadillanorte

En el partido de Tigres vs Toluca, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX, un vendedor del Estadio Universitario fue captado rebajando la cerveza que vendía con agua, causando enojo en los asistentes y en las redes sociales.

El suceso ocurrió en el primer tiempo, cuando en la zona de Butaca Sur fue sorprendido el vendedor identificado como Walter C. rebajando los vasos que vendía de cerveza con agua que sacaba de la hielera, habiendo varios comentarios al respecto tras la acción.

Los aficionados, al reportar la situación, la administración del estadio de Tigres retiró al vendedor del lugar, llevándolo con los elementos policíacos que están en el inmueble y siendo retenido por el Ministerio Público.

En cuestiones referentes al cotejo, con goles de Juan Pablo Vigón (58′), Sebastián Córdova (67′) y André-Pierre Gignac (71′), los jugadores de Tigres venció a Toluca por e marcador de 3-0, posicionándose como los líderes del campeonato y uno de los favoritos al título.

Tigres vs Toluca Jornada 14

Los Felinos siguen con paso firme en lo más alto de la tabla | Foto: Getty Images

¿Qué sanción deberá tener el vendedor tras su acción?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero