Momento escalofriante se vivió en la Liga Expansión MX durante el choque entre Leones Negros y Atlético Morelia en la cancha del Estadio Jalisco. En una jugada sin mayor trascendencia, Carlos Baltazar de la UDG sufrió una terrible lesión tras disputar un balón en medio campo con Carlos Acosta.
Corría el minuto 32′ del encuentro correspondiente a la Jornada 10, cuando el tapatío Carlos Baltazar intentó presionar la salida de los michoacanos. Las condiciones adversas en el césped derivadas de las lluvias provocaron una aparatosa caída del jugador de Leones Negros.

El ’10’ de Leones Negros quedó tendido en el césped | Foto: TUDN
Al disputar un balón con Acosta de Atlético Morelia, la pierna derecha de Baltazar hizo un movimiento brusco al quedar enganchada en el terreno de juego. El ’10’ de la UDG quedó tendido sobre el césped, pero el partido continuó por varios segundos hasta que el árbitro se percató de lo sucedido.
Las asistencias médicas ingresaron de inmediato para atender al mediocampista de 24 años, quien no lograba ponerse de pie después de varios minutos. El técnico Alfonso Sosa ya preparaba la sustitución, pero sorpresivamente Baltazar logró reponerse y pudo continuar sin mayores problemas en el partido.
En ese momento el marcador se mantenía con ventaja por la mínima para los michoacanos y fue en la segunda mitad cuando el propio Carlos Baltazar se hizo presente con el tanto del empate. Wilber Rentería marcó otro tanto para que los felinos se quedaran con el triunfo de 2-1 ante su afición.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
