El legendario delantero del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, se fue con todo hacia Hugo Sánchez tras sus declaraciones de que con cualquier otro conjunto que no fuera la Selección Mexicana, hubiera sido campeón del mundo, por lo que lo cataloga como una «persona decepcionante».
«Conviví muy poco con Hugo Sánchez previo al Mundial (1986), jugamos un partido juntos en Los Ángeles y luego en la concentración definitiva para el Mundial. Hugo llegó de España con su masajista y para mí era el jugador internacional, el gran goleador, lo veía muy grande, era un privilegio para mí, pero para ser honesto, a mí Hugo Sánchez me decepcionó muchísimo porque en Selección no logró nada importante, cosa que sí hizo en clubes europeos«, contó Hermosillo en el podcast Mother Soccer de FutVox.

Hugo Sánchez no fue la figura que la Selección Mexicana necesitaba | Foto. Mexsport
Decepcionado de su ídolo
Hermosillo también confesó que el «Pentapichichi» era su ídolo; sin embargo, se llevó una gran decepción al conocerlo, ya que al convivir con él, veía que solamente se centraba en su ego.
«En la Selección se la vivía atendiendo compromisos publicitarios y casi nunca estaba con nosotros. Cuando nos hablaba solamente hablaba de Míchel, de Butragueño y que él metía todos los goles, es un tipo que solo ve por él, un individualista, puede más su ego que cualquier otra cosa. Para un joven como yo que solo tenía dos años de haber debutado y poder convivir con el que es tu ídolo y darte cuenta de cómo era, esperaba yo otra cosa, me dejó mucho que desear», sentenció uno de los jugadores de la Selección Mexicana que jugó junto a Hugol.

Hugo Sánchez no fue el líder que los jugadores de la Selección Mexicana necesitaban | Foto: Mexsport
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
