Los Bravos de Juárez han estado teniendo muchos rumores de cara a las incorporaciones que podrían hacer para el Apertura 2022 de la Liga MX, ya que tienen el objetivo de convertirse en uno de los equipos protagonistas del torneo.
Uno de los fichajes que podría hacer el equipo fronterizo es el del defensa Carlos Salcedo, quien actualmente se encuentra defendiendo la playera del Toronto FC en la MLS y ganando más de un millón de dólares al año, pero que estaría regresando al país lo más pronto de lo que se creía, esto según diversos reportes.

Carlos Salcedo en un partido con el Toronto FC | Foto: Getty Images
Salcedo levantó sospechas
Hace unos días, el que fuera defensa de los Tigres generó cierta polémica en sus redes sociales, ya que con unos mensajes que presuntamente mandó desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, especuló que podría volver al jugar en la liga de nuestro país.
«Que lindo es ver que en el futbol todavía queda gente buena y de palabra…» y «Que sea lo que tenga que ser», redactó el Titán en redes sociales, ilusionando a más de uno con un posible regreso.
Sin embargo, parece ser que su regreso no se daría, ya que la comodidad con la que vive en Canadá y la cantidad de dinero que gana en Toronto, hace ver que un deslumbrante regreso luzca complicado.
Que todo fluya! 🤞🏽
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) July 3, 2022
Bravos va con todo
Otro de los probables refuerzos que estarían llegando al cuadro fronterizo es el de Eduardo «Chofis» López, quien acaba de regresar precisamente del San José Earthquakes, otro equipo de la MLS.
Se habla que Hernán Cristante, director técnico de los Bravos de Juárez, lo quiere para su equipo, por lo que habrá de esperar en los próximos días cuál es el destino del jugador, quien hace unos años pintaba como una de las promesas más importantes del fútbol mexicano.

La «Chofis» también iría a Juárez | Foto: Getty Images
¿Te gustaría ver a Carlos Salcedo con los Bravos de Juárez?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
