Julio César Domínguez, defensor de Cruz Azul, ofreció una disculpa debido a que se le ha criticado de gran manera por organizar una fiesta temática de narcos a uno de sus hijos.
Por medio de rede sociales, el jugador con más partidos en la historia de Cruz Azul pidió perdón por las imágenes difundidas y afirmó que su familia no promueve la violencia y busca que el deporte sea un pilar en la formación de las nuevas generaciones.
«A la opinión pública:
A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil.
Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia.
Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es el Club de Futbol Cruz Azul.Atte. Julio César Domínguez», se lee en el comunicado.
La disculpa del Cata | Foto: Cata Domínguez (Instagram)
En internet se han visto imágenes de en donde uno de los hijos del central y varios niños están vestidos como narcotraficantes. Además de eso, portan armas de juguete y se ve el dibujo de una granada de fragmentación en la decoración del lugar.
Foto: Twitter
Además de armas de plástico, gorras con la palabra “Chapiza” y las siglas de Joaquín Guzmán Loera (“El Chapo”) también se ve a muchos infantes utilizando ropa con el escudo del Cruz Azul.
Tras esto, muchos aficionados han criticado al jugador con más partidos en la historia del Cruz Azul por realizar esta fiesta debido al sensible momento que vive México en cuanto a seguridad, además de fomentar las actitudes de estos delincuentes en la juventud.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube

