logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Chelis opina que Funes Mori es un capricho del Tata Martino en la Selección Mexicana

Otro más que cuestiona al mellizo en la Selección Mexicana.
Funes Mori Selección mexicana
Rogelio Funes Mori no es del agrado del Chelis en la Selección mexicana | Foto: Imago7

El rendimiento en el inicio del octagonal final de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana ha sido sumamente cuestionable al no anotar ningún gol en los primeros tres partidos. Bajo ese tenor, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como «El Chelis», fue muy crítico ante esta situación, indicando que la titularidad del mellizo es capricho de Gerardo «Tata» Martino, técnico del Tri.

Él ya más que terco es caprichoso, ya se encaprichó. Entonces como técnico tú no puedes poner en evidencia a un jugador que sale en la foto fallando porque recibe mal, porque Keylor Navas se aviva… es Funes Mori y lo estás poniendo en evidencia. Sácalo, tampoco pasa nada si juega Jiménez, si juega Hernández o si juegas tú o juego; no pasa absolutamente nada, pero lo estás poniendo en evidencia y el chavo está cada vez más afligido de que no puede y quieras o no, te vuelve a la cabeza el tema del Chícharo”, mencionó el Chelis sobre uno de los jugadores de la Selección Mexicana más criticados

Desde que Funes Mori se enfundó en el jersey Selección Mexicana, únicamente ha metido cuatro goles, siendo criticado por sus fallas al arco, por lo que muchos empiezan a cuestionarse su convocatoria. Aunado a eso, la afición empieza a pedir de nueva cuenta a Javier «Chicharito» Hernández, jugador que no es convocado desde 2019.

¿Rogelio Funes Mori debería ser titular en la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero