Con el mercado de fichajes a punto de cerrarse en la mayoría de las ligas más importantes del mundo, muchos equipos quieren armarse lo mejor posible para reforzarse de cara a la presente campaña, siendo el Chelsea, de la Premier League quien está interesado en contratar a Edson Álvarez, quien se encuentra en el Ajax, por quien habrían hecho una oferta de 50 millones de euros.
El reconocido diario neerlandés, De Telegraaf, por medio del periodista Mike Verwiej reportó que las oficinas del club de Ámsterdam recibieron una oferta por el «Machín» por parte de los blues, quienes están interesados en poder contar con Álvarez de último minuto, algo que tiene tentado al mediocampista mexicano.
«Después de que a Álvarez no se le permitiera ir al Stade Rennes y al Newcastle United, el mediocampista ahora quiere irse. Se pregunta si alguna vez se presentará una oportunidad como esta. En la Premier League, puede ganar cuatro veces el ya generoso salario del Ajax. La dirección del club de Ámsterdam adopta la posición de que nadie puede irse», se puede leer en el diario.
BREAKING: #Chelsea biedt 50 miljoen euro op @EdsonAlvarez19. Middenvelder van #Ajax wil naar Premier League. 📱@Hamstelaar https://t.co/QFrA2LbLjJ
— Mike Verweij (@MikeVerweij) August 31, 2022
Ajax no quiere vender a Edson Álvarez
Sin embargo, justo la oferta de último minuto por uno de los pilares que tiene el Ajax es una de las razones por las cuales «Los Hijos de los Dioses» no lo dejarían salir, por lo que Edson Álvarez estaría presionando su venta.
El actual equipo campeón de la Eredivisie ha tenido muchas bajas en este mercado de fichajes, tales como las de Antony y Lisandro Martínez, que se fueron al Manchester United; Sebastien Haller al Dortmund, Ryan Gravenberch partió al Bayern Munich, Perr Schürrs al Torino y Nico Tagliafico al Olympique de Lyon, por lo que quieren evitar que más gente salga.
Edson Álvarez podría irse del Ajax | Foto: Ajax
¿Te gustaría que Edson Álvarez cambiara de equipo?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

