Javier Hernández, mejor conocido como Chicharito, tiene un buen tiempo sin ser convocado con la selección mayor; sin embargo, no pierde la esperanza y la ilusión de volver a portar la playera del Tricolor.
“Como siempre lo he dicho, si no quisiera estar en la selección ya me hubiera retirado de la Selección Mexicana. Como jugador de futbol estoy haciendo como me enseñó mi abuelo, mi padre; si quieres ser jugador de selección tienes que sobresalir en tu equipo y de toda la gente de tu país par poder ser llamado y considerado y es lo que está en mi mente.
“Como aficionado deseándolo lo mejor de todo corazón, que califique al Mundial, hablo como si no estuviera porque no he estado en unos años, pero es como que califiquen, lleguen al quinto partido. Como cuando estuve ahí y me hicieron la pregunta que era imaginarnos cosas chingonas y apuntar a lo más alto que es ser campeón del mundo, ¿por qué no? Imaginarse cosas chingonas, eso es gratis”, declaró Hernández en entrevista para TUDN.
La MLS está haciendo algo bien
El gran número de jugadores que Estados Unidos ha exportado a Europa en los últimos días no ha pasado desapercibido por muchos expertos, y para Chicharito es un indicativo de que en la MLS han estado haciendo las cosas bien.
“Me dan ganas de que me encantaría que fueran mexicanos y que hubieran más de 15 o 20 mexicanos, pero eso conlleva el buen trabajo de esta liga, creciendo, 27 años, algo están haciendo chingón. Les falta un chingo por hacer, pero algo están haciendo muy bien, y en una temporada exportan 10 jugadores americanos en un periodo de dos semanas”, destacó Hernández.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
