logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Chivas: Alexis Vega es sorprendido y recibe cacahuates por parte de un aficionado

El jugador de Chivas agradeció el gesto.
Alexis Vega Chivas
Alexis Vega, jugador de Chivas, al momento de recibir los cacahuates | Foto: Especial

A pesar del torneo irregular que ha tenido Chivas, uno de los hombres que más ha luchado por el equipo es Alexis Vega, aunque las lesiones que ha tenido con Selección Mexicana no lo han dejado brillar con su mejor fútbol. Sabiendas que no iba a jugar frente a Xolos, un aficionado tuvo un noble gesto al comprarle unos cacahuates.

En el video se puede apreciar que el fanático primero le había comprado unos elotes; sin embargo, el futbolista de las Chivas los rechazó, por lo que el aficionado le preguntó si quería unos cacahuates, a los que Vega aceptó, donde se ve disfrutando de la botana al finalizar el encuentro, por lo que el delantero agradeció el gesto.

https://www.youtube.com/watch?v=T-c6qQBGUBs

«Aquí está Alexis Vega, hoy no va jugar por su lesión, así que vamos a ver si voltea, aquí traigo el elote, vamos viendo», mencionó el fanático antes de darle los cacahuates a uno de los jugadores de Chivas más queridos.

Respecto al cotejo disputado en el Estadio Caliente, los dirigidos por Michel Leaño tuvieron un partido sumamente aburrido contra Tijuana, el colero del campeonato, al quedar 0-0, por lo que deberán buscar ganar más puntos en sus siguientes encuentros.

¿Qué te pareció el gesto del aficionado hacia Alexis Vega?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero