La situación actual en Chivas no tiene muy contenta a su afición por la falta de resultados positivos en el Grita México BBVA AP21. El ‘Rebaño’ visitará a Pumas en la octava jornada y, contrario a lo que ha sucedido en campañas anteriores, los seguidores rojiblancos decidieron darle la espalda al equipo.
En sus redes sociales, la Barra Insurgencia informó que no viajará a la Ciudad de México para recibir y acompañar al equipo de cara al partido frente a Pumas. El grupo de animación aseguró estar cansado de jugadores que no sienten amor por la playera de Chivas y todo lo que representa como institución.
El ‘Rebaño’ no tendrá el recibimiento de otros torneos | Foto: Barra Insurgencia (Twitter)
«Hemos decidido no acompañar al equipo esta vez. Estamos hartos de no ver resultados favorables. El acercamiento con jugadores y directivos de nada ha servido; nuestras palabras de aliento y exigencia se han ido a saco roto», dice la publicación.
Junto con La Irreverente y la Legión 1908, la Barra Insurgencia es una de las más importantes del conjunto tapatío. La actualidad del ‘Rebaño’ ha generado molestia entre sus seguidores, aunque el grupo de animación aclaró que si otros aficionados quieren acompañar a los jugadores, están en su derecho.
Chivas visita a Pumas en el duelo más llamativo de la Jornada 8 | Foto: Liga MX (Twitter)
«Cualquier persona es libre de ir al aeropuerto o al hotel a pedirle foto y firma a los jugadores. Dejaremos de adular y solapar a jugadores de papel que no sienten amor y respeto por la camiseta que portan. ¡OJO! No estamos tirando la camiseta, estamos dando la espalda a un equipo y una directiva que han hecho lo mismo con la afición», agrega el mensaje.
El Chivas vs Pumas de la Jornada 8 está programado para el domingo 12 de septiembre en la cancha del Olímpico Universitario. El equipo de Víctor Manuel Vucetich buscará ante los ‘Felinos’ su tercer triunfo de la temporada luego del 2-1 sobre Necaxa en la séptima fecha.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

