logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Chivas: Jesús Molina queda fuera por lo que resta del torneo por lesión

Su tiempo de recuperación es de 7 a 9 meses.
Chivas-Jesús Molina queda fuera por lo que resta del torneo por lesión
Jesús Molina dice adiós al torneo | Foto: Imago7

Mal y de malas están las Chivas en estos momentos. No solamente la derrota que sufrieron de local ante Tigres caló hondo, sino que Jesús Molina, capitán del equipo, ha sufrido una lesión que lo marginará todo el torneo.

Molina, el cual no tuvo actividad en el partido contra los universitarios, formó parte de un duelo amistoso en contra del Atlanta United, dirigido por Gonzalo Pineda; sin embargo, la mala fortuna lo alcanzó, ya que en ese encuentro salió lesionado de la rodilla derecha, encendiendo las alarmas en las Chivas.

Tras hacerle los estudios pertinentes, el Rebaño Sagrado informó que Molina tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior de esa rodilla. En los próximos días, el capitán de las Chivas será operado, por lo que estará fuera de las canchas entre siete y nueve meses.

«La Dirección de Ciencias del Deporte del Guadalajara informa sobre el estado de Jesús Molina, quien sufrió una desafortunada lesión en su rodilla derecha el pasado domingo en el duelo amistoso de Chivas-Tapatío ante el Atlanta United. 

Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses”, informó el club.

¡Fuerza, Jesús Molina!

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero