A menos de tres meses de que de realice el Mundial de Qatar 2022, Hirving «Chucky Lozano sufrió una fuerte lesión tras un golpe en la cabeza en el partido del Lazio Vs Napoli de la Serie A, lo que empieza a preocupar al entorno de su club y de la Selección Mexicana.
La acción se efectuó en la última acción del primer tiempo, específicamente al minuto 43, donde el mexicano fue a buscar la esférica en un cabezazo, pero terminó impactandose en la testa de Adam Marusic, defensor del equipo romano, por lo que de inmediato entraron las asistencias y lo sacaron del partido en camilla.
La escena se tornó en primer lugar más aparatosa para el defensor de la Lazio, ya que la sangre empezó a escurrir sobre él; sin embargo, cuando se trató de Lozano, de inmediato se llevó las manos a la frente en señal de dolor y no pudo ponerse de pie en ningún momento, preocupando a todos.
CHUCKY SUFRE OTRO FUERTE GOLPE 🤕
Hirving Lozano tuvo un fuerte golpe de cabezas y tuvo que abandonar el Napoli vs. Lazio. No sale de una y se mete en otra. #SerieA pic.twitter.com/RlcJ721ILg
— Raúl Muñoz (@RaulMunozMEX) September 3, 2022
Chucky Lozano y sus lesiones
Hirving “Chucky” Lozano es uno de los hombres más desequilibrantes que tiene la Selección Mexicana, dada a su rapidez y su forma de jugar. Por su propia naturaleza, es normal que siempre vaya con gran velocidad a las jugadas, lo cual le suele traer lesiones a menudo con el Napoli, así como con el El Tri.
Una de ellas fue la que tuvo en el primer partido de la Copa Oro 2021 del Grupo A, el cual disputaron frente a Trinidad y Tobago, “Chucky” recibió un duro golpe en la cara por parte del arquero Marvin Philip, por lo que gracias al golpe le tuvieron que reestructurar la cara con 40 puntadas.
Otra fue en el partido contra Panamá efectuado el 2 de febrero de 2022 en la cancha del Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, donde tuvo que salir al minuto 62 tras lesionarse el hombro por producto de un golpe que recibió de Michael Murrilo. Horas más tarde, se confirmó que él había sufrido una luxación, quedando fuera dos meses.
Por el tipo de lesión, estaría fuera cerca de dos meses, perdiéndose el partido de la UEFA Europa League que perdieron frente al FC Barcelona, donde seguramente él podría haber hecho algo más en el campo.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

