Luego de anunciar la salida de Jonathan Rodríguez rumbo al futbol de Arabia Saudita, Cruz Azul despidió al delantero charrúa con un emotivo video.
Por medio de sus redes sociales, Cruz Azul FC le dijo adiós al futbolista que marcó el gol que los hizo campeones luego de 23 años. En el video publicado, ‘Cabecita’ habla sobre su estancia en ‘La Máquina’ así como su sentir en la final que lograron ganar ante Santos Laguna.
«Me acerqué con la directiva para hacerle sentir que había cumplido mi ciclo en el club y quería salir. La verdad me costó mucho trabajo la decisión porque estaba muy feliz, me sentía muy bien, querido por la gente y estoy agradecido por la nueva oportunidad que me están dando… Hace tres años que estuve acá y siempre me sentí muy querido por la gente y mis compañeros, todos los que tuve. Tuve mucha gente cercana, amigos que me han tratado de la mejor manera y por eso me voy muy feliz de haber vestido esta camiseta», declaró el atacante.
Te dejamos con el video para que lo disfrutes.
A través de sus redes sociales, Al-Nassr, conjunto comandado por el argentino Miguel Ángel Russo, hizo oficial la contratación del delantero sudamericano de 28 años. Este equipo será el seto en la carrera de ‘Cabecita’ (Peñarol, Benfica, Deportivo La Coruña, Santos Laguna y Cruz Azul) y su segunda experiencia fuera de continente americano.
¿Qué opinas de la salida de Jonathan Rodríguez de Cruz Azul?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
