En actividad de media semana, Cruz Azul registró su séptimo empate del Torneo Grita México BBVA AP21 en su visita al Atlas por la Jornada 14. A pesar del resultado, Juan Reynoso aseguró sentirse tranquilo, porque su equipo sigue mostrando mejoría y cada vez se asemeja más al que consiguió el título la campaña anterior.
En rueda de prensa, el técnico de La Máquina reconoció que sus jugadores han tenido problemas de rendimiento, pero en las últimas semanas ha cambiado de manera positiva. Lejos de alarmarse, Juan Reynoso sabe que Cruz Azul llegará en óptimas condiciones a la recta final de la temporada regular.
Reynoso está satisfecho con el desempeño de sus pupilos | Foto: Getty Images
«La parte importante es la que viene, nos ilusiona que la curva de rendimiento va hacia arriba. No nos pesa jugar de locales, ni de visitantes, todo está en que no nos gane la ansiedad. Hoy es de esos días que particularmente voy a dormir tranquilo, porque cada vez nos acercamos más al equipo que fue campeón», declaró.
Cruz Azul hoy se mantiene en zona de repechaje con 19 puntos, y todavía con amplias posibilidades de pelear por puestos de Liguilla. Desde luego, la afición no está del todo contenta por los últimos resultados, ya que los Cementeros acumulan dos empates consecutivos y apenas cuatro victorias en el torneo.
Varios jugadores de Cruz Azul han sido criticados por la falta de gol, contrario a lo que sucedió durante el Guard1anes 2021. Reynoso no señala a nadie en particular, porque es un problema de conjunto, y ahora tendrán que seguir trabajando para su próximo compromiso ante Chivas en Guadalajara.
«No individualizo el triunfo, ni el empate. Tenemos goleadores y gente de mucha jerarquía en ataque. Hoy la situación es que no sólo la tuvieron los delanteros, también en mitad de cancha y carrileros, así como no le echamos la culpa a los defensivos cuando nos hacen goles, igual pasa con situaciones en ofensiva», agregó.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

