Un nuevo escándalo ha vuelto a rodear a Cruz Azul por un tema de violencia, ya que el hijo de Jesús Corona se vio involucrado en una riña. José Misael Corona, jugador de 20 años, fue señalado por haber agredido físicamente a una persona y desde La Noria anunciaron que tomarán cartas en el asunto.
La noche del jueves 16 de marzo se viralizaron varios videos de un pleito protagonizado por el hijo del capitán de Cruz Azul. Jugadores de las inferiores de La Máquina asistieron a una reunión al sur de la Ciudad de México, donde Misael Corona golpeó en el rostro a un guardia de seguridad privada.
José Misael Corona juega en la Sub-20 de La Máquina | Foto: Misael Corona (Instagram)
Tras lo ocurrido, el guardameta de la Sub-20 de Cruz Azul y su padre se reunieron con la directiva la mañana de este viernes 17 de marzo. El equipo Cementero realizó una investigación y a través de un comunicado informó que tomará medidas disciplinarias con Corona Canseco y todos los involucrados.
Qué tal que el hijo del Portero del Cruz Azul @jesuscorona01 golpeó a los polis de dónde vivo por mala COPA 😡😡 un tal #MISAELCORONA pic.twitter.com/bqm68FfZap
— Violeta Moreno (@VioletMoreno) March 17, 2023
«Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron integrantes de nuestros equipos juveniles», dice el comunicado.
El equipo de La Noria tomará medidas disciplinarias | Foto: Cruz Azul (Twitter)
En un principio se dijo que la jugadora Nailea Vidrio de Cruz Azul Femenil también estuvo involucrada en la gresca, pero ella misma se encargó de desmentir esa versión. Mediante su cuenta de Twitter, la futbolista de 20 años aclaró que sí estuvo presente en la reunión, pero en ningún momento fue agredida.
«En ningún momento fui agredida física ni verbalmente por esta persona. Estaba presente porque la comida fue en las áreas comunes del edificio donde vivo; pero en ningún momento me vi involucrada en el problema», escribió.
https://twitter.com/NaileaVidrio/status/1636825028971905034
Con el correr de las horas se supo que el pleito se originó por una discusión entre Misael Corona y su pareja, situación que provocó la intervención del guardia de seguridad. Reportes extraoficiales indican que la directiva de Cruz Azul prepara una multa económica para el juvenil, así como la baja indefinida del equipo Sub-20.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

