Isaac Terrazas y Cuauhtémoc Blanco son dos de las grandes leyendas del Club América durante la década de los noventa. Ambos personajes son una inmensa máquina de anécdotas, y una de las más curiosas fue cuando Blanco le bajó los pantalones en pleno metro de la Ciudad de México.
Hace algunos ayeres, Terrazas confesó que cuando Blanco, él y Germán Villa comenzaban su camino en las fuerzas básicas del América, se iban a los entrenamientos en metro. El defensor cuenta que los tres se hacían bromas muy pesadas, pero hubo una que pasó el límite.
«Nos íbamos al metro con la playera del América para que vieran que jugábamos en el equipo. Yo tenía unos pants pero le faltaba la agujeta; me volteo, y (Cuauhtémoc) me agarra de las piernas y el pats para abajo. (Quedé) «en pelotas» en el metro, enfrente de todos. Lo quería matar», revela Terrazas.
Los ídolos en su etapa con Veracruz | Foto: Diario AS
El enojo de Terrazas con sus compañeros fue tanto que se salió del vagón muy molesto y los dejó que se fueran solos.
«No traía calzones. Me quería matar. Nada más se puso rojo, me volteó a ver y se bajó bien encabronado», comenta Blanco.
Talento excepcional y una enorme entrega fueron algunas cualidades de Cuauhtémoc Blanco a lo largo de su carrera como futbolista profesional. Durante su trayectoria en las canchas no se salvó de protagonizar escándalos por su personalidad, misma que también lo llevó a ser señalado fuera del balompié.
Blanco es considerado como el último gran ídolo del Club América, y así lo demostró en cuatro etapas desde su debut en diciembre de 1992. Cuauhtémoc Blanco ganó dos títulos de Campeones de Concacaf con el América, así como el Clausura 2005 de la Liga MX y el Campeón de Campeones. Se marchó de la institución al finalizar el Clausura 2007 y regresó una vez más para despedirse de manera definitiva en un partido del Clausura 2016.
¿Qué opinas acerca de esta anécdota de Cuauhtémoc Blanco Isaac Terrazas?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

