La noche del lunes 4 de octubre, la violencia se hizo presente durante un partido de futbol amateur en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. Un hombre armado disparó contra dos personas y las autoridades capitalinas dieron seguimiento a lo ocurrido, capturando a tres sospechosos.
Un hombre armado ingresó al campo y descargó su arma de fuego en pleno partido de una liga de futbol 7 entre los equipos Barcelona y San Antonio. El árbitro y un jugador resultaron heridos, mientras que los agresores huyeron del complejo deportivo, ubicado en la colonia Unidad Habitacional El Rosario.
Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) desplegó un operativo para localizar a los responsables. Con la ayuda de las cámaras de videovigilancia, la Policía capitalina identificó un vehículo gris que huyó a toda velocidad del campo de futbol donde ocurrió la balacera.
Un par de días después, agentes de la SSC encontraron dicho automóvil en la calle Herreros esquina Andador Nezahualcóyotl, de la colonia El Rosario. Al percatarse de la presencia de los uniformados, tres sospechosos a bordo del vehículo intentaron escapar, pero fueron interceptados.

Tres sospechosos fueron detenidos | Foto: SSC-CDMX (Twitter)
Los policías inspeccionaron el automóvil y encontraron una bolsa con marihuana, así como un arma de fuego de corto calibre. Mientras tanto, los tres hombres de 30, 32 y 36 años fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, el cual determinará su situación jurídica.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
