El comediante Edson Zúñiga, conocido mejor por interpretar a El Compayito o El Norteño, reveló alguna de las muchas anécdotas que tuvo cuando trabajaba con Televisa e iba a los Mundiales de Fútbol y otros eventos deportivos, por lo que no tuvo deparo en contar algo junto a Luis Roberto Alves «Zague».
Una de ellas fue que en Corea-Japón 2002, el ex goleador del América y Óscar Ruggeri solían asistir a un bar llamado «Tijuana», donde ambos asistían a «emborrachar a las coreanas», por lo que el comediante aprovechaba para hacerle burla de ello en las sketches de «La Jugada».
«Cuando Zague estaba en Televisa con Óscar Ruggeri, en el Mundial de Corea Japón 2002… Los coreanos son gente muy sana, había un bar en Corea que se llamaba ‘Tijuana’, se iban ahí y les compraban cerveza a las coreanas, que como están flaquitas y no tienen nada de lonja, se empedaban rápido», reveló.
Una vez que el argentino y el mexicano escucharon esto, le pidieron a Edson que ya no lo contará debido a que tuvieron algunos problemas con sus respectivas esposas.
«Entonces estos weyes les empezaban a revisar la ‘chequera’ y el ‘monedero’. Entonces yo les decía (durante el programa): ‘¿Por qué si van a Tijuana, entonces el dedo les huele a pulpo vivo?’; Ellos me dijeron: ‘oye ya no digas eso porque mi esposa me la está haciendo de a pedo, que como chingados vas a ir a Tijuana si estás en Corea», recordó el comediante.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

