El cantante Alfredo Ríos Meza, mejor conocido como «El Komander», es uno de los más destacados en la música regional mexicana por sus corridos, por lo que ha podido tener varios lujos dentro de su patrimonio. Hace unos años se llevó la sorpresa que él le iba a rentar una casa a Diego Armando Maradona cuando llegó a ser técnico de los Dorados de Sinaloa en la Liga BBVA Expansión MX.
“Tengo un amigo que se dedica a los bienes raíces y me dijo: ‘Oye, ¿la casa donde vivías ya no la habitas?’. Le dije que no. ‘Del club Dorados están solicitando una casa por la zona donde estás y con las características esas’, me dijo”.
«Cuando ya hicimos un contrato me dijeron ‘Es para Maradona’ y fue una emoción muy grande, me emocioné tantísimo… A mí me gusta el futbol, pero a mi papá le gusta muchísimo”, recordó el reconocido cantante de corridos.
Diego Armando Maradona en su etapa con los Dorados de Sinaloa | Foto: AFP
Dejó la casa en buen estado
A propósito de cuando acabó su aventura con los Dorados de Sinaloa, El Komander comentó que Maradona le entregó la casa en un estado impecable y que le había agregado más decoración y muebles, algo que todavía conservan de la estadía de la leyenda del fútbol en su propiedad.
«Muy bien. Nosotros se la entregamos de una manera, llegó alguien y se la puso más bonita, como de decoración Nos la quedamos nosotros y toda mi familia, dejamos muebles ahí. Hay un video en internet donde él está y está en mi casa».
«Conservo los muebles y hay un video en las redes donde él está en esa casa. Es algo bonito, es una satisfacción personal y algo que mis hijos se van a acordar”, exclamó Alfredo Ríos Meza.
Cuando conoció a «D10S»
Aunque él había comentado que no tuvo el placer de conocer al Campeón del Mundo en 1986, se sinceró y externó que sí pudo convivir con «D10S» unas cuantas ocasiones, solamente que no lo dijo porque acababa de ser su fallecimiento, queriendo mantenerse al margen de la situación por respeto.
“Voy a decir algo que no sé si deba decir… Dije que no lo había saludado porque estaba reciente su muerte, pero ahora lo puedo contar: alguien de mi familia dijo ‘Lo voy a ir a saludar’ y le dije ‘No puedes porque está rentando la casa’. Me dijo ‘Es de nosotros’ y le dije ‘Así no funciona’. Sí lo saludaron y también fui yo. Nos saludamos bien y en otra ocasión nos tomamos algo”, añadió.
Diego Armando Maradona marcó un antes y un después en su estadía con los Dorados de Sinaloa | Foto: Mexsport
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

