Con el sufrimiento a flor de piel, algo que ha sido una constante en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, la Selección Mexicana venció a Panamá 1-0, resultado que le da alivio y un colchón más amplio por si se llega a complicar en los últimos tres partidos que faltan.
El primer tiempo fue dominio compartido, teniendo grandes llegadas por parte de Alexis Vega, Raúl Jiménez e Hírving Lozano, siendo este último el encargado de brindar pases de gol a los delanteros nacionales, donde el portero panameño estuvo atento cada vez que fue requerido.
😰🇲🇽 ¡Se acabó el primer tiempo! Los leemos, ¿qué le está faltando al TRI? 😰🇲🇽
🇲🇽 @miseleccionmx 🆚 @fepafut 🇵🇦
🔴 EN VIVO: https://t.co/Uoi29ZhBrb
📺 TUDN y Canal 5#LaCasaSeRespeta I #CaminoaQatar I #ApoyoIncondicional pic.twitter.com/KsZvQWUbs8— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 3, 2022
A pesar de las llegadas de los jugadores de la Selección Mexicana y de los canaleros, el marcador terminó empate sin goles cuando culminó la primera mitad.
México, al frente en la segunda mitad
En el complemento, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino se fueron al frente, buscando abrir el marcador; sin embargo, una lesión del «Chucky» Lozano, el hombre más desequilibrante de México, parecía mermar el funcionamiento nacional.
https://twitter.com/TUDNMEX/status/1489092812045881345
Tras la lesión de Hirving Lozano, los cambios donde entraron Diego Lainez, Julián Araujo y Jesús “Tecatito” Corona revolucionaron a los que traían la playera de la Selección Mexicana, por lo que se fueron al frente. Ahí fue donde el futbolista del Real Betis sufrió una polémica falta en el área, la cual el especialista en penales fue a cobrar.
Con la esférica en el punto penal, Raúl Jiménez la mandó a guardar con maestría al minuto 80, metiendo ese gol que tanto necesitaba El Tri y estar tranquilo en el cotejo, a pesar de que el funcionamiento no ha sido lo ideal.
🔥⚽ ¡Gooool de México! 🔥⚽
🔥⚽ ¡Gooool de Raúl Jiménez! 🔥⚽🇲🇽 @miseleccionmx 🆚 @fepafut 🇵🇦
🔴 EN VIVO: https://t.co/Uoi29ZhBrb
📺 TUDN y Canal 5#LaCasaSeRespeta I #CaminoaQatar I #ApoyoIncondicional pic.twitter.com/WkQp6OeJQ2— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 3, 2022
Con este resultado, México se mantiene en el tercer lugar con 21 puntos, afianzándose más para disputar el Mundial, mientras que Panamá está en cuarto con 17 unidades, sintiendo el acecho de Costa Rica.
¿Qué te pareció el partido de la Selección Mexicana?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
