Tras haber caído en las semifinales del Torneo Grita México BBVA AP21 frente a León, Miguel Herrera tiene en mente unos cuántos refuerzos que piensa que le harían bien a la plantilla de los Tigres, siendo que la exigencia es muy grande al contar con una de las nóminas más grandes del fútbol mexicano.
Una de las principales preocupaciones que tiene el «Piojo» Herrera es la defensa, por lo que estaría interesado en llevar a a la Sultana del Norte a Bruno Valdez, zaguero que tuvo oportunidad de dirigirlo en América y que desde este certamen ha intentado contar con sus servicios.
Otro que tienen en la mira desde hace unos meses es a Jesús Angulo; sin embargo, Atlas no está dispuesto a soltarlo, por lo que los universitarios harían una jugada con Julián Quiñones, el cual llegó a préstamo con la escuadra rojinegra y están en sus prioridades poder mantenerlo en el club.
Por último, y el que más desea Miguel es a Sebastián Córdova. Es prácticamente un hecho que el intercambio que iba a suceder por Uriel Antuna se cayó, por lo que los felinos aprovecharán que el «10» del América no entra en los planes de Santiago Solari para contratarlo y surtir de balones a los jugadores de Tigres, los cuales quieren volver a ser campeones.
¿El técnico de Tigres logrará tener estos refuerzos?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

