Todo parece indicar que las estrellas de Tigres no dejarán de dar de qué hablar. Ejemplo de ello es André-Pierre Gignac, quien resalta dentro de las canchas por sus golazos y también fuera de ellas como ahora que confirmaron problemas con la Fiscalía General de la República (FGR) por su proceso de naturalización, el cual terminó en el 2019.
De acuerdo a datos difundidos por Cancha, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) encontró una anomalía en la información que el atacante francés dio a nuestro país para su nacionalización. Sin embargo, ESPN confirmó que fue un error, por lo que no lo hizo a propósito. Para demostrar que esto último es verdad es que la FGR abrió una carpeta de investigación.
Las noticias para Gignac no han sido del todo buenas para Gignac en los últimos meses | Foto: Getty
Ahora es trabajo de los abogados del delantero felino probar que se trata de una equivocación y que no fue su intención engañar a las autoridades mexicanas. Aunque todo parece indicar que Gignac sí tendrá que presentarse a declarar ante la FGR.
Hasta el momento, el futbolista no ha salido a declarar para confirmar o negar la información difundida por la prensa nacional. Por el contrario, el jugador sigue su recuperación para poder volver a jugar con los de Zuazua tras una lesión, pero cabe resaltar que ya se le ha visto entrenando con sus compañeros.
El siguiente partido de Tigres está programado para el sábado 11 de septiembre a las 19:00 horas, duelo en el que enfrentarán a León en el Estadio Universitario.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

