Rogelio Funes Mori fue uno de los jugadores más señalados durante el comienzo de la participación de la Selección Mexicana en las Eliminatorias Mundialistas de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.
Y es que primero el escándalo lo persigue por ser naturalizado, después porque no ha tenido el rendimiento esperado para poder ser parte del Tricolor. Sin embargo, las críticas no le importan pues sabe que en cualquier paso que dé lo van a seguir, además de que está consciente de que existen las «rachitas malas» por lo que solo piensa en «seguir adelante mejorando».

Funes Mori no se pudo reencontrar con el gol en los partidos de la Selección Mexicana | Foto: Getty
«Desde el primer momento que quise estar en la Selección sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica, no es nada que me quite el sueño de seguir en la Selección», aseguró el delantero de los Rayados de Monterrey a su llegada a México tras la Fecha FIFA de septiembre.
Funes Mori arrancó como titular los primeros duelos de la Selección Mexicana en el Octagonal de la Concacaf, registrando el peor récord para un atacante tricolor. De acuerdo a información de Ricardo Salazar, analista de TUDN, el naturalizado se convirtió en el primer delantero del combinado nacional en no marcar ningún gol en los primeros partidos de la última etapa de las Eliminatorias Mundialistas.
¿Crees que Funes Mori debería seguir siendo llamado por Gerardo «Tata» Martino?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
