Uno de las personas más criticadas a pesar de su rendimiento en la Selección Mexicana es Guillermo Ochoa, quien está en la búsqueda de poder disputar su sexto Mundial, algo que a la gente no le ha gustado, esto por tapar el lugar de los jóvenes.
A propósito de eso, el cancerbero del Salernitana de la Serie A dejó un mensaje muy claro a todo aquel que quiera ser el nuevo portero titular del Tri: debe ganarse su lugar, por lo que pide que los jóvenes arqueros luchen para conseguir el puesto del guardameta del conjunto azteca.
“El mexicano puede estar tranquilo porque he buscado representarlo de la mejor manera y va a seguir siendo de esta forma, en Italia me tienen mucho cariño, pero todo esto ha sido por mucho trabajo y voy a seguir así para estar en Selección. Los jóvenes tienen que venir a tocar la puerta como me tocó a mí, venir y ganarme mi lugar entonces mientras me sienta bien y los entrenadores tengan confianza en mí y sientan que puedo aportar a selección, voy a seguir aportando”, mencionó en entrevista para TV Azteca

Paco Memo sueña con asistir a su sexta Copa del Mundo | Foto: Getty Images
Para Guillermo Ochoa, deben ir los mejores
Referente al pobre recambio generacional que ha habido en el Tri, Ochoa exclama que al Tri deben de ir los mejores, argumentando que no es una Selección con límite de edad, por lo que con esto, él justifica que siga acudiendo a los llamados.
“Esta es una Selección nacional, no una Sub20, Sub-23, aquí mientras te encuentres en un buen nivel las puertas siempre van a estar abiertas. Así lo he manifestado, me encuentro bien, me encontré apenas un taxista y me dijo ‘qué bueno que vas por tu sexto Mundial’ y me empezó a dar ejemplos de otros porteros, en el mundo lo ven con mucha calma”. subrayó.

Ochoa está firme para su sexto mundial | Foto: Imago7
¿Crees que Guillermo Ochoa deba dar su lugar en Selección Mexicana?
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
