Henry Martín, delantero del América, alcanzó este martes la marca que ostentaba Salvador Cabañas en la lista de máximos goleadores en la historia del conjunto azulcrema.
La hazaña de Martín no solo se limitó a la anotación, sino que también rindió un emotivo homenaje a Cabañas al imitar su icónica celebración tras marcar un gol contra el Chivas en la Semifinal del Clausura 2007, la cual consiste en ponerse el zapato en la cabeza, lo cual hizo que los pocos asistentes que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula el día de ayer, estallaran de euforia.
Los nuevos objetivos de Henry Martín con el América
Tras igualar el récord de Cabañas, el siguiente objetivo de Martín se encuentra a solo dos anotaciones de distancia: superar la marca de 100 goles con el América, una cifra que lo colocaría arriba de Carlos Reinoso, el cual llegó a la cifra de las 99 dianas con la casaca de los de Coapa.
El próximo rival en el camino de Martín y del América es el Toluca, a quien las Águilas se enfrentarán el próximo sábado en el Estadio Azteca, esto por un duelo por el liderato y de paso, para que «La Bomba» pueda aumentar su cuota goleadora.

Henry ya casi llega al centenario | Foto: Club América
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
