Una vez más, Hugo Sánchez se volvió a meter con Gerardo ‘Tata’ Martino y su gestión al frente de la Selección Mexicana e incluso aseguró que él estaría haciendo un mejor trabajo que el argentino.
Durante un programa en ESPN, se le cuestionó a ‘Hugol’ sobre el accionar de la Selección comandada por el técnico sudamericano y afirmó que él haría mucho mejor las cosas, siempre y cuando cuente con el apoyo de los federativos.
«Por supuesto que sí (estaría haciendo un mejor trabajo que Martino). Siempre y cuando me respalden y me apoyen los dirigentes mexicanos que, regularmente, a los (entrenadores) mexicanos siempre nos dan un periodo de tiempo muy limitado y nos quitan. En cambio, si son extranjeros, les cubren todo el proceso», comentó ‘El Macho’.

Hugo Sánchez en su etapa con la Selección Mexicana | Foto: Mexsport
‘El Pentapichichi’ ha sido uno de los personajes que más ha criticado el paso de Martino por la Selección Mayor. Además, ha hecho hincapié en el regreso de Chicharito al combinado tricolor.
“Sí, sí, por supuesto (que Chicharito tiene que regresar a la Selección). Tiene todos los tamaños, toda la alegría e ilusión como para seguir estando en la Selección y más ahora que Raúl Jiménez está recuperando su nivel de alta competencia”, comentó Hugo.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
