logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Jorge Campos lanzará uniforme conmemorativo de 1994

El "Brody" ha hecho un artículo de colección.
Jorge Campos uniforme
Jorge Campos sacó a la venta su distinguido uniforme | Foto: Especial

El portero mexicano Jorge Campos es recordado por sus grandes atajadas, goles y los peculiares uniformes que solía vestir cuando disputaba sus partidos con la Selección Mexicana. A manera de conmemoración, el «Brody» ha lanzado a la venta la casaca colorida que usó en las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 1994.

Por medio de su cuenta de Tik Tok, el también comentarista sacó a relucir su lado empresarial, donde el paquete incluye la emblemática playera azul con rombos de colores fosforescentes, además de que viene firmado con un número de serie y código QR. Aunado a que también contiene un certificado de autenticidad.

Jorge Campos lanza uniforme conmemorativo de México 1994; únicamente existen 300 piezas

«El Brody» y sus característicos uniformes | Foto: Especial

Si quieres hacerte una de estas exclusivas playeras, debes tomar en cuenta que únicamente se harán 300 piezas, las cuales están siendo vendidas por Raute Sports por una cantidad de $4,799 pesos, por lo que si la quieres incluir a tu colección, más vale que te apresures.

https://youtu.be/7LZkWkv-ZZ4

¿Te comprarías una de las playeras de colección de Jorge Campos?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero