logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

¿Jugar para la Selección Mexicana o Estados Unidos? Jorge Ruvalcaba da su decisión

El ex de Pumas, Jorge Ruvalcaba, responde.
Jorge Ruvalcaba Standard de Lieja Seleccion Mexicana
Puede llegar a ambas Selecciones | Foto: Standard de Lieja

Una de las sorpresas en este mercado de fichajes fue la partida de Jorge Ruvalcaba, quien se fue al Standard de Lieja en Bélgica, algo que le puede abrir las puertas a la Selección Mexicana o la de los Estados Unidos, ya que cuenta con ambas nacionalidades.

En entrevista con TUDN, el ex de Pumas comentó que tiene deseos de internacionalizarse pronto, pero lo que no sabe es si la oportunidad le llegará con el Tri o con las Barras y las Estrellas.

“Dios quiera que lleguen las dos y tenga las dos opciones, primero hacer lo mío y luego ver si una Selección me llama y ver lo mejor lo para mí. Igual es algo que me encantaría, igual toda mi familia es mexicana, nací en Estados Unidos pero toda mi familia es mexicana y siempre hemos vivido con esa cultura mexicana y hemos visto los partidos del Tri desde niño, sería un sueño jugar en la mayor”, expresó Jorge.

El deseo de llegar a Europa de Jorge Ruvalcaba

El poder llegar al Viejo Continente era un paso muy importante en su carrera, por lo que no quería desaprovechar la oportunidad de hacerlo en la liga belga, ya que no sabía si iba a poder tener la oportunidad más adelante.

«Al final uno sabe lo que representa o lo que significa poder jugar en Europa, uno sabe que la liga de Bélgica no es como la de España pero es un gran salto para mí, sé que es una liga que exporta mucho jugador a otros equipos, uno no sabe si este tren va a pasar dos veces en tu vida, yo quería hacer todo lo posible para que se hiciera realidad”, sentenció.

Jorge Ruvalcaba Seleccion Mexicana

Quiere llegar a lo más alto | Foto: Standard de Lieja

¿Crees que Jorge Ruvalcaba llegue a la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero