logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Liga MX: América vuelva a las andadas y pierde contra Mazatlán

De nueva cuenta, el ave perdió.
América Mazatlán
América perdió contra Mazatlán | Foto: Liga MX

Cuando parecía que el América ya iba a volver al nivel que mostró en la campaña pasada, volvió de nueva cuenta a lo inoperante y a la mediocridad, perdiendo 2-1 frente al Mazatlán en un juego pendiente de la fecha 2 del Torneo Grita México C22.

El primer tiempo empezó con el equipo sinaloense al frente, llegando desde el inicio con bastante peligro. Al minuto 11, llegó el primer gol de los morados gracias a Gonzalo Sosa, que aprovechó un rebote de Guillermo Ochoa para mandar la esférica al fondo de la red.

La «marea morada» continuó en antes de terminar los 45 minutos, ya que Miguel Sansores hizo un extraordinario remate de cabeza al 32′, poniendo el segundo de la noche para los del Kraken.

Accidentado segundo tiempo

En el complemento, Mazatlán FC tuvo el partido en su control la gran mayoría del segundo tiempo; sin embargo, hubieron algunos cabezazos que lesionaron a ciertos futbolistas, recibiendo la peor parte Nicolás Benedetti y Marco Fabián, futbolistas de los de Sinaloa.

Como ha sido costumbre en los últimos partidos del América, los azulcremas se pusieron a jugar en los minutos finales del partido, por lo que en un tiro libre cobrado por Jonathan Dos Santos, el mediocampista la puso dentro del área, donde Juan Otero la metió al 90+3.

En los últimos segundos del partido, ocurrió una acción bastante polémica, ya que hubo una barrida fuera del área por parte de José Antonio Padilla a un jugador del América. Después de una bronca entre los futbolistas y más de 10 minutos de tiempo perdido, se dictaminó la expulsión del jugador al 90+13′. Después de eso, las Águilas cobraron la falta, pero fallaron, perdiendo así el juego.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero