La búsqueda fue larga para el Toluca, pero después de analizar múltiples opciones, la directiva tomó la decisión de reforzar su delantera con Carlos González. Este sábado 25 de junio, el conjunto escarlata anunció al delantero paraguayo como su nuevo jugador para el arranque del Apertura 2022.
Como ya es costumbre en el futbol mexicano, los Diablos Rojos le dieron la bienvenida al atacante guaraní con un particular video en sus cuentas oficiales. Carlos González, quien jugó las últimas campañas en Tigres UANL, se convierte en el octavo refuerzo del Toluca de cara a la nueva campaña.
Rematador por excelencia, goleador y ahora nuestro DELANTERO 😮💨😈🫡
¡Bienvenido! "Charli" González 🇵🇾🔥#TuMismaSangre #ElRojoesTodo pic.twitter.com/cC1PrZdsYv
— Toluca FC (@TolucaFC) June 25, 2022
«La llegada del tan esperado ‘9’ se da por fin, con la incorporación del paraguayo Carlos González Espínola a las filas del Toluca como refuerzo para el Apertura 2022 que está por iniciar».
«El atacante es la pieza que faltaba para redondear un plantel que se ha armado para que los Diablos Rojos sean protagonistas de la competencia, estén en la liguilla y con ello, puedan ser un serio aspirante al título», dice el comunicado.
El delantero de 29 años vivirá su cuarta aventura en el balompié azteca, donde ha defendido los colores del Necaxa, Pumas y Tigres. En su paso por los Rayos, González coincidió con Ignacio Ambriz y durante ese periodo conquistaron la Copa MX del Clausura 2018, precisamente contra Toluca.
YA TE ENCONTRAMOS 👀🕵🏻♂️#CocoGol pic.twitter.com/8weJc1EtDl
— Toluca FC (@TolucaFC) June 25, 2022
Fue en el Apertura 2018 cuando Pumas se hizo de sus servicios y de inmediato se convirtió en ídolo de la afición tras la salida de Nico Castillo. Gracias a sus actuaciones como auriazul, ‘Cocoliso’ se marchó a Tigres para el Clausura 2021, pero en dicha institución se quedó muy lejos de cumplir con las expectativas.
‘Charli’ González es el octavo refuerzo escarlata para el Apertura 2022 tras la incorporación de Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Jean Meneses, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, Brayan Angulo y Marcel Ruiz. La aventura del Toluca en la nueva campaña de la Liga MX arrancará el viernes 1 de julio cuando visite al Necaxa.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.