En un encuentro muy cerrado, Cruz Azul empató sin goles ante Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX.
La polémica en el partido comenzó desde temprano debido a que la Pandilla del Cerro de la Silla pidió un penal al minuto 7 por un choque protagonizado por José de Jesús Corona y Luis Romo. El árbitro del partido no hizo caso y no hubo pena máxima.
🤯🚨La polémica
🚂 0-0 🤠
🔴EN VIVO https://t.co/z1602akUnu
📺 CANAL 5 | TUDN#GanarOMorir | #Azuldeporvida | #Rayados pic.twitter.com/sg7y4dzDQn
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 13, 2022
Los regiomontanos tuvieron algunas oportunidades de peligro dentro de los primeros minutos del partido que hicieron emplearse a fondo a Corona.
👑🧤S E Ñ O R C O R O N A
🚂 0-0 🤠
🔴EN VIVO https://t.co/z1602akUnu
📺 CANAL 5 | TUDN#LiguillaEnTUDN | #Azuldeporvida | #Rayados pic.twitter.com/GK05IaVbZr— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 13, 2022
La Máquina Cementera respondió con un disparo de Ignacio Rivero que se fue por un costado del arco custodiado por Esteban Andrada.
🚂 0-0 🤠
🔴EN VIVO https://t.co/z1602akUnu
📺 CANAL 5 | TUDN#LiguillaEnTUDN | #Azuldeporvida | #Rayados¡Esa barrida… ese impacto… de nuevo polémicaaa!🚂 0-0 🤠
🔴EN VIVO https://t.co/z1602akUnu
📺 CANAL 5 | TUDN#LiguillaEnTUDN | #Azuldeporvida | #Rayados pic.twitter.com/ruFfn99VQD— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 13, 2022
La primera parte terminó con un empate sin goles, pero con acciones de peligro para ambos equipos; sin embargo, el gol no llegaba en ninguno de los lados.
Al inicio de los segundos 45 minutos, no bajaron la intensidad y se vio con un duro choque de cabezas entre Luis Abram y Rodrigo Aguirre. El defensor de Cruz Azul fue el más afectado debido a que terminó con sangre y tuvo que ser atendido.
💥El choque, Abram es vendado luego del impacto
🚂 0-0 🤠
🔴EN VIVO https://t.co/z1602aCvM4
📺 CANAL 5 | TUDN#LiguillaEnTUDN | #Azuldeporvida | #Rayados pic.twitter.com/Me1QEHdenG— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 13, 2022
Monterrey comenzó a tener un ligero dominio en el inicio de la parte complementaria, pero los celestes también tuvieron algunas aproximaciones bastante peligrosas. Una de las más importantes fue un desborde de Michael Estrada que no pudo anotar debido a que su disparo pegó en la red lateral.
❌¡N O O O O , Estrada no!
🚂 0-0 🤠
🔴EN VIVO https://t.co/z1602aCvM4
📺 CANAL 5 | TUDN#LiguillaEnTUDN | #Azuldeporvida | #Rayados pic.twitter.com/q6flxp56aN— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 13, 2022
Tras la acción de Estrada, Cruz Azul vivió sus mejores momentos en el partido con un dominio que resultó algo abrumante para Monterrey. Una de las jugadas que levantaron a todos los presentes en el estadio fue un disparo de Rivero a balón parado que pegó en el travesaño de Andrada.
😨👉🏻Directitititooo al travesaño
🚂 0-0 🤠
🔴EN VIVO https://t.co/z1602aCvM4
📺 CANAL 5 | TUDN#LiguillaEnTUDN | #Azuldeporvida | #Rayados pic.twitter.com/4RwCgoJV7C— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 13, 2022
Tras esto, Rayados despertó y tuvo un par de chances desde la botas de Rodolfo Pizarro; sin embargo, el atacante mexicano desperdició ambas oportunidades.
🤌🏻😳 ¿Qué hiciste Pizarro?
🚂 0-0 🤠
🔴EN VIVO https://t.co/z1602aCvM4
📺 CANAL 5 | TUDN#LiguillaEnTUDN | #Azuldeporvida | #Rayados pic.twitter.com/5Mm7DrCvpw— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 13, 2022
El partido terminó con un empate a cero goles. El partido de vuelta será en el Estadio BBVA de Nuevo Léon este próximo 15 de octubre en punto de las 18:06 hrs (tiempo del centro de México).
¿Qué te pareció el partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
