logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Liga MX: Puebla vence a Cruz Azul en el Estadio Azteca

La Franja gana, gusta y golea.
Cruz Azul Puebla
Puebla no cree en nadie y le ganó a Cruz Azul | Foto: Mexsport

Puebla, una vez más nos confirma que ya no es un «caballo negro», sino toda una realidad en la Liga BBVA MX. En esta ocasión, La Franja fue a imponer condiciones a patio ajeno, ganándole 1-3 a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, teniendo a Fernando Aristeguieta como un héroe al meter un triplete.

El primer gol de los «Larcaboys» se originó al minuto 7, donde un error de Sebastián Jurado dentro del área permitiera que el venezolano metiera la anotación. silenciando el Coloso de Santa Úrsula.

Después de esta anotación, la máquina no se quería quedar atrás, por lo que Juan Escobar metería un gran cabezazo al minuto 9, poniendo momentáneamente empatado el marcador a 1-1.

El show de Aristeguieta

Tras el empate, el Puebla, acostumbrado al gran fútbol que ha desplegado, se fueron al frente, por lo que se pudo ver el show de Aristeguieta en los próximos dos goles, aumentando así su cuota goleadora en el Torneo Grita México C22.

La segunda anotación de la Franja y de Fernando vino al 43′, donde la tomó de primera intención en los inicios del área chica.

Ya con una máquina completamente inoperante, Aristeguieta completó su «hat-trick» al 78′, dejando a los aficionados celestes sumamente decepcionados por el accionar de su equipo y preocupados, ya que reciben a Montreal en la Concacaf Champions League a media semana.

Por otra parte, Puebla llega a 21 puntos, manteniéndose como el líder de la competencia y un serio aspirante al título.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero