Luego de anunciar su salida de Toluca, Rubens Sambueza ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de San Luis para la próxima temporada de la Liga BBVA MX.
Por medio de un video, el conjunto potosino publicó un video para presentar al volante argentino luego de su paso por el conjunto choricero.
«Señoras y señores, con ustedes, ¡el 10 que pintará su arte en la cancha!
¡Bienvenido, Rubens Sambueza!», se lee en la publicación de los potosinos,
🥁 Señoras y señores, con ustedes, ¡el 𝟭𝟬 que pintará su arte en la cancha!
¡Bienvenido, @rubenssambueza! pic.twitter.com/KMBs6tmNLT
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) December 15, 2021
San Luis será el séptimo equipo en México que defenderá Sambu. Desde su llegada al balompié azteca con los Pumas, Rubens ha jugado en Tecos, América, León, Pachuca y Toluca.
Con el conjunto del Estado de México, el atacante de 37 años jugó 127 partidos en los que anotó en 21 ocasiones y mandó 39 asistencias.
¿Qué te parece la llegada de Rubens Sambueza a San Luis? ¿Será que su retiro de las canchas está cerca?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
