Toluca tuvo un cierre de Apertura 2021 para el olvido con derrotas que le costaron pelear por un lugar en la Liguilla. Con la llegada de Nacho Ambriz al banquillo han surgido múltiples nombres para reforzar al equipo de cara al Clausura 2022, y este 18 de diciembre se confirmó el regreso de Leo Fernández.
Mediante sus cuentas oficiales, los Diablos Rojos pusieron punto final a las especulaciones y anunciaron el regreso del que consideran su «hijo pródigo». Luego de un año y medio en las filas de Tigres, Leo Fernández se vestirá de escarlata en una segunda etapa tras su breve paso durante el Clausura 2020.
https://twitter.com/TolucaFC/status/1472349983278088195
El conjunto mexiquense fue el encargado de darle la bienvenida a la Liga MX al mediocampista charrúa para el Torneo de Clausura 2020. Fernández estuvo presente en una decena de partidos en aquella campaña, y de inmediato se ganó el cariño de la afición del Toluca con un total de ocho anotaciones.
Para el arranque del Guard1anes 2020, los Diablos no pudieron ampliar el préstamo del uruguayo y tuvo que emprender el viaje rumbo a la Sultana del Norte. En Tigres no la pasó nada bien, pues su rol fue secundario con el ‘Tuca’ Ferretti y de la mano de Miguel Herrera apenas jugó 363 minutos en el Apertura 2021.
Ahora, Leo Fernández vuelve a una escuadra escarlata en plena renovación tras el anuncio de Nacho Ambriz como nuevo estratega. Días atrás, la directiva choricera también confirmó la llegada del lateral Carlos Guzmán, así como la del exjugador de Necaxa y Puebla, Daniel ‘Fideo’ Álvarez.
El charrúa de 23 años ya se encuentra en territorio mexiquense, y será el domingo 19 de diciembre cuando pise la cancha del Nemesio Diez para asistir a su presentación. El equipo de Ambriz continúa con los trabajos de pretemporada en espera de su duelo ante Pumas por la primera fecha del Clausura 2022.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
