En una lección de Fair Play y Juego Limpio dentro de la Liga BBVA MX, Luis ‘El Chapito’ Montes evitó que expulsaran a un jugador de los Pumas tras alegar que no había una agresión.
Al minuto 90, Montes y Washington Corozo disputaron una pelota en mediocampo. El jugador de los Universitarios sacó los brazos y golpeó el brazo del número «10» de León y cayó al piso. El árbitro interpretó esto como un codazo al rostro y expulsó a Corozo; sin embargo, Montes se levantó y le explicó al juez que solo le había dado en el brazo.
Tras esto, el árbitro cambió su decisión y solo le sacó amarilla al jugador de los Pumas. La afición y los futbolistas dentro del terreno de juego aplaudieron a Montes por este gran gesto.
Te dejamos con la acción para que veas este sano ejemplo de Juego Limpio.
👏 ¡Esto es Fair Play! Roja directa a Corozo por un manotazo a Montes pero Chapito aclara al árbitro que le pega en el brazo 👏 Se lleva solo amarilla
🔴 EN VIVO: https://t.co/zewyJrn2Y7
📺 TUDN y Las Estrellas #SoyDePumas I #SerFieraEsUnOrgullo I #TuClausura2022 pic.twitter.com/E1WscoCj1A— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 13, 2022
El conjunto universitario logró la remontada en el Olímpico de Ciudad Universitaria y se impuso por marcador de 2-1 para celebrar su tercera victoria de la campaña.
El equipo de Lillini llegó a nueve puntos y se instaló en el quinto puesto de la tabla, mientras que los esmeraldas se mantienen con cinco unidades en la posición 12.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
