El COVID-19 sigue haciendo de las suyas y con el Torneo Grita México C22 a la vuelta de la esquina, los clubes siguen reportando casos positivos en sus jugadores. Así sucedió con Luis Romo, quien permanecerá aislado los próximos días y se perderá el debut de Monterrey ante Querétaro en el Estadio BBVA.
Fue el pasado 1 de enero cuando el ahora exjugador de Cruz Azul llegó a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas en las instalaciones de Rayados. Luego de pasar los exámenes, Luis Romo entrenó por primera vez en El Barrial, donde dio positivo a las pruebas de antígenos y PCR.

Romo dio positivo después de su arribo a la Sultana del Norte | Foto: TUDN
Junto con Rodolfo Pizarro, Romo es uno de los refuerzos de lujo de Monterrey para el Grita México C22, y la directiva tenía planeada su presentación el 5 de enero en el Gigante de Acero. Sin embargo, el mediocampista sinaloense se encuentra aislado, a la espera de ser anunciado como nuevo elemento de Rayados.
Ya son tres los jugadores de Monterrey que han dado positivo a coronavirus, pues se informó que Celso Ortiz y Rogelio Funes Mori también continúan aislados. Por otro lado, Esteban Andrada, César Ramos y Luis Cárdenas ya podrán reincorporarse a los entrenamientos luego de dar negativo a las pruebas.

Rayados alista su debut en el Grita México C22 | Foto: Rayados (Twitter)
En Rayados hay incertidumbre por los casos de coronavirus, pero Javier Aguirre y sus pupilos ya ajustan los últimos detalles para su presentación en la nueva campaña. Será el sábado 8 de enero cuando Monterrey dispute su primer partido del Grita México C22 en la cancha del BBVA ante Querétaro a las 17:00 horas.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
