Marc Crosas, ex jugador de fútbol que llegó a México en el año 2012 al Santos Laguna, proveniente de la cantera del Barcelona de inmediato se sintió arropado por la cultura mexicana, por lo que en cuanto pudo iniciar sus trámites de naturalización, los hizo, convirtiéndose así en un connacional más.
A pesar de que lleva más de 10 años viviendo en territorio nacional, parece que su pasado como jugador de fútbol le causa algo de agravio, ya que denunció por medio de su cuenta de Twitter que fue discriminado en un antro de Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en la cual no lo dejaron ingresar por su pasado pambolero.
Inclusive, su acompañante intentó convencer al cadenero de que el ex de Cruz Azul «era un tronco» y «nunca jugaba»; sin embargo, eso tampoco ayudó para que el actual analista de TUDN pudiera entrar a dicho establecimiento, quedando así en un mal rato para el español naturalizado mexicano.
«Ayer no me dejaron entrar en un reconocido antro de Polanco “por ser futbolista”. Cabe remarcar también que mi acompañante intentó convencer al cadenero diciéndole “no mames, pero si era un tronco, ni jugaba””, comentó en su cuenta de Twitter
Ayer no me dejaron entrar en un reconocido antro de Polanco “por ser futbolista”. Cabe remarcar también que mi acompañante intentó convencer al cadenero diciéndole “no mames, pero si era un tronco, ni jugaba”.
— Marc Crosas (@marccrosas) January 21, 2023
El tweet de Marc Crosas género varias opiniones
Luego de que el ex de Leones Negros denunciara el acto de discriminación que sufrió, hubo varias reacciones al respecto: tanto de gente famosa como de fanáticos, los cuales le dijeron que ya no está en edad para irse de antro.
Uno de los comentarios que causó las revuelo fue el del «Escorpión Dorado», el cual a tono de broma enfatizó que «todos los años en la banca» que tuvo el catalán le valía para ir a esos lugares.
«Apoyo total a @marccrosas, su trabajo le costó estar tantos años en la banca y después de tira piedras como para que me lo pinche discriminen y lo clasifiquen como uno de esos que juegan deportes de pobre», comentó el Escorpión Dorado en su Twitter.
Al final y después de tanta insistencia, Crosas decidió revelar el antro en el cual sufrió esta discriminación, siendo «La República» el establecimiento donde no dejaron ingresar al ex futbolista.

El surgido del Barcelona estuvo en Cruz Azul | Foto: Mexsport
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
