Marcelo Flores, futbolista que cuenta con la nacionalidad mexicana y canadiense, sigue en su dilema de elegir que selección representará. Parece que México lleva una ligera ventaja, e incluso, Marcelo se dijo ser aficionado del Atlante.
En entrevista para TUDN, Flores reveló que su equipo predilecto en el futbol mexicano son los Potros de Hierro debido a que su padre fue parte de ese equipo.
«Creo que (mi equipo en México es) Atlante porque ahí jugó mi padre, pero no sé mucho de la Liga porque no la veo tanto», declaró el juvenil del Arsenal de Inglaterra.
En busca de un lugar | Foto: Mexsports
Se decanta por México
Ante la posibilidad de ser llamado por México o Canadá para la próxima Copa del Mundo en Qatar, Marcelo aseguró que optaría por ir con el combinado azteca.
«También Canadá me lo podría ofrecer (ir al Mundial), pero México si me llaman al Mundial creo que sí, ahí es donde quiero estar».
Con 18 años de edad, Marcelo ya debutó con la selección mayor en un juego amistoso en contra de Chile; entró de cambio y fue ovacionado por el público.
Cabe recordar que Marcelo aún no está amarrado con México. El combinado azteca necesita darle minutos en tres juegos tipo A; o sea, Fecha FIFA o que sean de carácter oficial para que Canadá, otra selección que se contempla su convocatoria, quede fuera de la jugada.
¿Qué opinas de la afición de Marcelo Flores por el Atlante?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

