Marco Fabián de la Mora reapareció en redes sociales para desear una feliz Navidad a todos sus seguidores, y de paso dio noticias de su futuro en el futbol. Luego de más de seis meses inactivo en Liga MX, el canterano de Chivas anunció que está listo para regresar a las canchas.
En la plena Nochebuena, el futbolista tapatío compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de buenos deseos mientras posaba con su perro junto a un árbol de Navidad. Marco Fabián agradeció el cariño de sus miles de seguidores y aseguró estar listo para volver a la actividad.

Fabián de la Mora no juega desde el mes de abril | Foto: Marco Fabián (Instagram)
«¡Hola amigos, espero que estén muy bien! Por favor recordemos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que lamentablemente ya no están con nosotros, primero Dios será un gran 2022 para todos».
«¡Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas para poderles dar muchas alegrías jugando futbol! Les mando un fuerte abrazo de gol a todos y los invito a que disfrutemos estas fechas en familia. Gracias por todo su cariño, ¡nos vemos pronto!», publicó en su Instagram oficial.
El jugador de 32 años fue separado del plantel de Juárez antes del inicio del Apertura 2021 y desde entonces se ha mantenido alejado de la vida pública. Fabián jugó su último partido en Liga MX el pasado 30 de abril en la Jornada 17 del Guard1anes 2021, cuando la escuadra fronteriza superó por la mínima al Toluca.
Tras su paso por el Al-Sadd de Qatar, el exfutbolista de Chivas y Cruz Azul se convirtió en flamante refuerzo de Juárez, donde nunca pudo cumplir con las expectativas. Ahora, el futuro de Marco Fabián es incierto, pues se desconoce si continuará en Bravos o buscará cabida en otra institución.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
