Tras la derrota de la Selección Mexicana frente a Suecia en el último amistoso que tendrán previo al Mundial de Qatar 2022, muchos estuvieron atentos al desempeño de Raúl Jiménez, quien jugó los últimos 45 minutos, viéndose falto de ritmo tras tener inactividad por tres meses, por lo que Christian Martinoli no dejó pasar la oportunidad de dar su opinión y de paso, destrozar a Gerardo «Tata» Martino.
Cuando al famoso comentarista le preguntaron su opinión, éste argumentó que al delantero del Wolverhampton le respetaron la jerarquía, por lo que no tiene nada que hacer en la Copa del Mundo, ya que el nivel y ritmo de juego que trae Raúl no es el idóneo para esta competencia. Además, realzó que dejaron fuera a Santiago Giménez, alguien que venía haciendo goles.
«A Jiménez le respetaron desde mi punto de vista la jerarquía, Jiménez básicamente hoy en el mundial no tendría que estar. Han cepillado a Santiago que está jugando, que está en la actualidad un poco mejor, que tiene actividad y a Jiménez le respetaron su jerarquía», comentó Martinoli en su transmisión
https://twitter.com/futaztecapostin/status/1592991547469213697
Raúl Jiménez jugó después de 77 días
El canterano del América pudo jugar después de casi tres meses, estro tras haberse lesionado debido a una pubalgia, entrando en el inicio del segundo tiempo en el amistoso frente a Suecia en sustitución por Henry Martín.
Aunque solamente el delantero del Wolverhampton disputó únicamente 45 minutos, para el “Tata” lo importante es que é se pudiera sentir de nueva cuenta en buen aspecto físico, para sentirse bien mentalmente después del periodo de inactividad que tuvo.
“Lo más importante es que él se sintió bien, en el aspecto fisico se sintió bien, hizo 45 minutos después de mucho tiempo, durante la semana hizo 27 de futbol así que ha podido juntar una buena cantidad de minutos y así superar mentalmente la lesión”, resaltó el Tata

El «Lobo Mexicano»| Foto: Mexsport
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
