La Jornada 15 del Clausura 2024 transcuyó con polémica por el comportamiento antideportivo de Nahuel Guzmán en el Estadio BBVA durante el Clásico Regio. El arquero de Tigres se disculpó después de haber apuntado con un láser al rostro de su compatriota Esteban Andrada, quien ya se pronunció al respecto.
La tarde de este martes 16 de abril, el guardameta del Monterrey atendió a los medios de comunicación para hablar de lo ocurrido con Nahuel Guzmán. Esteban Andrada aseguró sentirse sorprendido por la conducta del ‘Patón’; situación que lo llevó a reaccionar de manera inesperada con un polémico mensaje en redes sociales.

‘Sabandija’ Andrada reaccionó con un polémico comentario | Foto: Esteban Andrada (Instagram)
«Me sorprendió, somos colegas de profesión y si te gusta provocar, bancátela. Después me dijeron que fue él y fue la reacción que tuve después del partido», expresó.
Mediante sus cuentas oficiales, Guzmán publicó un comunicado para asumir su responsabilidad por lo sucedido la noche del sábado 13 de abril en el Gigante de Acero. Mientras la Liga MX prepara una sanción para el veterano portero argentino, la polémica entre ambos clubes sigue presente, pues en Rayados consideran que las disculpas no son suficientes.
“Me mandó mensaje, pero que me lo pida personalmente y seguro se lo aceptaré”
Esteban Andrada habla tras la polémica con Nahuel Guzmán #ClaroSportsEnW pic.twitter.com/6lyU9sFAK1
— Claro Sports (@ClaroSports) April 16, 2024
Así lo dejó saber el propio Andrada, al revelar que Nahuel se puso en contacto con él para que lo perdonara, aunque espera que lo haga personalmente en otra ocasión. Finalmente, el cancerbero del Monterrey no quiso entrar en más polémica respecto al castigo que podría recibir Giuzmán y prefiere dejarlo en manos de la Liga MX.
«Me mandó mensaje, pero que me lo pida personalmente y seguramente se lo voy a aceptar».
«Yo no soy el que juzga eso, eso queda en manos de la Liga, no sé a quién le pertenece. En ese momento después del partido tuve esa reacción por lo que pasó, pero después quedó ahí», agregó.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
