El técnico de Xolos, Miguel Herrera, no ha podido hacer un gran trabajo con el equipo de Tijuana, ya que en esta ocasión hizo el ridículo en la Leagues Cup, esto al recibir cuatro goles, meter uno y perder los dos cotejos, por lo que terminó siendo eliminado en la primera ronda.
A pesar de este nuevo fracaso que ha tenido «El Piojo», no todo es malo, ya que el ex estratega de la Selección Mexicana fue muy destacado, pero no por su estilo de dirigir o lo que ha hecho, sino por el estilo de vestimenta que trae, acaparando las miradas por su atuendo de galán que traía en el último cotejo que disputó.
Una imagen con la nueva «facha» de Herrera fue posteada por las redes sociales del torneo de ambas ligas, quien a pesar de haber hecho el ridículo con los Xolos, al menos en cuestión de vetimenta las cosas son completamente disutnas.
👔 Llegando con estilo nivel:
Miguel Herrera 😎 pic.twitter.com/IHkkQFrhX5
— Leagues Cup (@LeaguesCup) July 30, 2023
Miguel Herrera admite que deben seguir trabajando
Al término de su participación en la Leagues Cup, Herrera, quien perdió contra Querétaro y Philadelphia Union de la MLS comentó lo que le tiene que mejorar con sus Xolos, los cuales están dando pena.
“Hay que trabajar, no nos queda de otra, nos vamos a Tijuana con un dolor fuerte, porque nos parece que el equipo tiene los jugadores para hacer algo mejor, y con la molestia de no haber conseguido el objetivo, a empezar a hacer cosas trascendentales, o esto no va a funcionar.
“Seguir trabajando, oportunidades tuvimos, hoy no hubo contundencia tan clara. Charly (Carlos González) viene haciendo goles, y hoy no se encontró, generamos jugadas, pero no somos certeros”, comentó.

Herrera no ha tenido un gran avance con Piojo | Foto: Imago7
¿Qué te parece el look de Miguel Herrera?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
