Tras haber comentado las razones por las cuales Migue Layún sufrió ataques de ansiedad y de pánico en la Selección Mexicana, el jugador del América reveló la causa por la que ya no volvería al Tri.
«Yo ya la pasaba mal personalmente, el ataque de pánico me vino después de tener a mi hijo más chico muy delicado en el hospital. Estaba en un pico de estrés, reventé en Selección e inconscientemente lo ligué, llegó un punto en el que ya no quería ir a Selección por el miedo de vivir la misma sensación, además de que el ego me decía que no necesitaba ir. Esa mezcla de cosas hace que ya no se sienta igual estar en Selección, pero al tiempo me dije: ‘Qué pendejo estoy’, nada tenía que ver y no sé por qué dejé de disfrutar ir a la Selección», comentó en una charla con Werevertumorro
Esclavo de su ego
Al respecto de cómo la fama se le puede subir a la cabeza, el futbolista de la Selección Mexicana que estuvo en Brasil 2014 y Rusia 2018, aceptó que el ego le hizo tomar decisiones erradas, hasta que la vida «lo puso en su lugar».
«El ego es muy fácil que crezca en todos los que hemos tenido fama. Si eres joven, empiezas a ganar dinero, a cobrar notoriedad y es muy fácil que el ego crezca mucho más de lo que debe. Eso te hace tomar decisiones equivocadas porque te crees más de lo que eres y no dejas de ser un pinche pelado más que tiene la fortuna de estar en una profesión con ciertos beneficios».

Miguel Layún no se guardó nada | Foto: Getty Images
¿Te gustaría ver a Layún disputando partidos de la Selección Mexicana?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
