Estar en la Selección Mexicana es un orgullo y deseos de todos, pero también conlleva una presión sumamente grande, por lo que Miguel Layún sufrió tanto ataques de pánico como de ansiedad tras estar con el equipo nacional, esto debido a muchas presiones que traía encima.
«Yo tuve un ataque de ansiedad en Selección, un ataque de pánico literalmente, la pasé fatal en una Fecha FIFA. Estuvo culerísimo, me tuvieron que medicar para la ansiedad y nunca me había pasado, es de las peores sensaciones que puedes tener.
“Llegó un punto en el que dije: ‘Siempre había querido venir a la Selección, venir a disfrutar’, pero del ambiente tan hostil que existe hay un momento en el que te preguntas si estás dispuesto a llegar a ese límite con tal de seguir vistiendo la camiseta. Yo siempre puse mi salud primero, no quería seguir sufriendo y me dije que mi tiempo en Selección ya había sido, no debía entercarme en estar a cualquier costo», recordó Layún con Werevertumorro.
El actual jugador del América fue uno de los jugadores de la Selección Mexicana que estuvo en los las justas de de Brasil 2014 y Rusia 2018, el cual vivió muchas cuestiones en aquellos ciclos mundialistas.

Miguel Layún en un partido con la Selección Mexicana | Foto: Imago7
¿Te gustaría volver a ver a Layún en los partidos de la Selección Mexicana?
***
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
